El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas | Foto: Vanguardia
Un hijo del conductor manifestó que hace cinco años lo operaron del corazón y que antes de este sábado sufrió dos infartos.

Torreón, Coahuila. - Un octogenario que tuvo una operación de corazón hace algunos años y que en fechas recientes sufrió dos infartos, se infartó la mañana de este sábado al conducir un auto y murió para luego impactarlo contra la cochera de una vivienda en la colonia Torreón Residencial.

El hoy occiso fue identificado como José Jesús Martínez Guzmán, de 80 años, que vivió en la calle Alejandría número 331 de aquel mismo sector.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas frente a la casa número 623 de la calzada Gómez Morín, en la colonia Torreón Residencial.

Ambulantes de la Cruz Roja y oficiales de tránsito llegaron al sitio por el reporte del choque de un auto contra la cortina metálica de la cochera de una casa.

Los paramédicos reportaron que el conductor del vehículo estaba sin vida por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las autoridades informaron que el adulto mayor tripulaba un Ford Fiesta blanco con placas del Estado de Veracruz y lo conducía hacia el poniente por la calzada Gómez Morín.

Al pasar la calzada José Vasconcelos, al parecer sufrió un infarto y el auto sin control se proyectó contra la vivienda.

Un hijo del conductor manifestó que hace cinco años lo operaron del corazón y que antes de este sábado sufrió dos infartos.

En la Fiscalía del Estado indicaron que lo ocurrido no constituye hecho de delito.