La jugadora participó en el reality show Exatlón en los Estados Unidos

La coahuilense Andrea Alejandra Balderas Sorchini ha despegado desde Parras de la Fuente hacia el mundo profesional del futbol, del que se tomó un receso para participar en el reality show extremo de Exatlón en los Estados Unidos y ahora regresa a contender una vez más en la Liga MX Femenil.

Aún cumpliendo sus responsabilidades con el equipo femenil de Atlas de Jalisco, Alejandra anunció su pausa en el futbol y al mismo tiempo su participación en el reality de concursos donde fue convocada gracias a sus habilidades deportivas y su fuerza física.

En octubre comenzó la nueva fase de la carrera deportiva de Sorchini y su paso por el Exatlón, terminando su participación aproximadamente un mes después.

Los rumores de la llegada de la zaguera a la plantilla de las Bravas de Juárez comenzaron apenas hace algunas semanas y fueron confirmados por el mismo club en sus redes sociales con un video protagonizado por la coahuilense deseando felices fiestas a la afición juarense.

Con el ímpetu de Alejandra y volviendo a la disciplina, su regreso a los céspedes mexicanos nos promete poco a poco ir tatuando su nombre en la historia del futbol mexicano femenil.