Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Los Steel Ducks dominaron y aprovecharon la nula reaccion de los felinos para agenciarse la victoria.

La Temporada Pre juvenil 2017 “Inocencio Aguirre” de la AFAIS comienza a tomar un rumbo má claro por parte de los equipos que buscan mejores puestos en cada uno de los sectores que los lleven a la ronda de playoffs.

Este fin de semana se realizó la tercera semana oficial del torneo y primera jornada de intergrupos, en la cual salieron dominantes los equipos del sector uno “José Inés Hernández” sobre sus antagonistas del denominado “Andrés Mario Perales”.

Por lo pronto en el empastado artificial del estadio “Antonio ‘Yaqui’ Heredia”, el representativo de Steel Ducks en la categoría Pee Wee logró su segundo acierto de la temporada, luego de vencer 28-0 a Pumas.

Los “Patos de Acero” aprovecharon el mal momento por el cual atraviesan los felinos, quienes hasta el momento no conocen la victoria. En este duelo el héroe de los “verdes” fue Luis Gómez, al conseguir cuatro touchdowns, mientas que los puntos extra en jugadas de conversión se las dividieron Kenji Alemán y Edgar Contreras.

En el siguiente encuentro correspondiente a la división de Miget, Pumas logró levantar la diestra en señal de victoria, al derrotar 34-8 a Steel Ducks.

En otros encuentros, Lobos superó a Potros Salvajes en Midget y Junior Bantam por 26-0, mientras que la Jauría entregó el partido en Pee Wee, al caer 28-16.

Mientras que en la serie de Cuernos Largos y Águilas Moradas, los primeros ganaron 22-8 en Midget y 12-8 en Junior Bantam, pero perdieron 14-0 en Pee Wee.

Las Águilas de Saltillo en su feudo recibieron la visita de Pieles Rojas, a quienes les cortaron las melenas tras salir victoriosos en Pee Wee por 1-0, y 28-0 en las restantes categorías.

Además Vaqueros superó a Broncos por 12-0 en Pee Wee y 30-0 en Midget, pero cayeron 6-2 en Junior Bantam.