Foto: Luis Salcedo
Con el cierre del año los saltillenses explotaron en Matamoros y terminaron goleando a Bucaneros

Una victoria sumamente prometedora fue la que encontró el equipo local de la Liga TDP Mx, Saltillo Futbol Club durante su visita a los Bucaneros de Matamoros en la doceava jornada de la temporada 2019, poniendo un espectacular 8-0 en el tablero final.

En la jornada pasada los saltillenses sumaron su cuarta victoria del certamen en la Fortaleza derrotando pero con sabor amargo a los tamaulipecos de HOGAR H. con un 2-0 bastante debatido y perdiendo un importante elemento por expulsión.

Esta semana, en la tarde de domingo y en calidad de visitantes lograron el quinto partido ganado, con una extraordinaria goleada de 8-0 y mejoraron su récord a 5 ganados y las mismas igualadas, con únicamente una derrota. Alcanzando la quinta posición del standing del grupo 12.

En el caso de los Bucaneros, tras esta colosal derrota tocan el fondo de la tabla de posiciones con una igualada y once derrotas, sumando únicamente un punto.

El próximo enfrentamiento de Saltillo FC en la tercera división será este viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Estadio Olímpico a las 20:00 horas en contra de los ocupantes del primer lugar en la tabla, el FCD de Santiago, Nuevo León.