Roberto Cabello Elizondo
A finales de febrero se estarían anunciando cuáles serían las ‘tiendas ancla’; compromiso ya firmado con los clientes implica tener listas las instalaciones para ser entregadas entre mayo y junio de 2019

El empresario Roberto Cabello Elizondo dijo que para mayo iniciaría la construcción de la plaza Paseo Villalta ( a ubicarse en V. Carranza y Luis Donaldo Colosio) y estaría lista para mediados de 2019, toda vez que los compromisos ya firmados con los clientes es de que tendrán listas las instalaciones para mayo-junio del próximo año.

Cabello Elizondo dijo que será a finales de este mes cuando se anuncien las tiendas anclas que vienen a la plaza comercial, aunque confirmó a Cinépolisis, el hotel Dual-Brand,  tiendas deportivas y electrónicas, restaurantes y un edificio de oficinas y consultorios, entre otros.

Por otra, sobre la evaluación que realizan de la nueva Plaza Sendero, comentó que es un éxito y ha superado las expectativas en visitantes y ventas, toda vez que faltaba un complejo comercial de este tipo en el sur.

En más de un 20% indicó que se han superado las expectativas que se tenían con esta plaza comercial en cuando al número de visitantes, mientras que las ventas de los negocios también están por encima de lo que se esperaba en la mayoría de las tiendas.

En el caso de nuevos proyectos, Roberto Elizondo dijo que siguen viendo oportunidades en la parte comercial y de desarrollos habitacionales, por lo que añadió que seguirán invirtiendo en la p arte inmobiliaria.

Finalmente de la inversión comercial que se ha realizado en Saltillo, comentó que hay mucha  pero de diferentes esquemas, mercados y zonas, todavía consideró hay oportunidad para lo que hoy se tiene y para un poco más.