Foto: tomada de video
Una balacera entre efectivos del Ejército y presuntos narcotraficantes, ocurrió en la carretera Chunhuhub-José María Morelos, al amanecer de este domingo, tras el aterrizaje de un jet supuestamente cargado con droga

Una balacera entre efectivos del Ejército Mexicano y presuntos narcotraficantes, ocurrió en la carretera Chunhuhub-José María Morelos, al amanecer de este domingo, tras el aterrizaje de un jet supuestamente cargado con droga.

Trascendió hay un vehículo asegurado; sin embargo, todavía no ha sido confirmado.

De acuerdo a información preliminar, durante un sobre vuelo de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la carretera Chunhuhub-José María Morelos, cerca del Rancho “Ocho Venados” fue atacado a balazos.

Los efectivos repelieron la agresión y descendieron sobre en el kilómetro 61 de la carretera Chunhuhub-José María Morelos, donde había un jet bimotor con matrícula XB-RCM, en llamas.

 

Con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) se desplegó operativo por los alrededores, con dos “tanquetas” y un helicóptero, de búsqueda de los presuntos narcotraficantes.

El incendio de la aeronave fue sofocado.

(Tomado de TurquesaNews)