Foto: Internet
El anuncio fue seguido del estreno de una nueva canción, “Bad Decisions”, así como de un adelanto del videoclip que acompañará la canción “At the Door”

The Strokes dio una gran sorpresa a sus seguidores durante un mitin del senador demócrata Bernie Sanders en el estado de New Hampashire en Estados Unidos.

Y es que la banda neoyorkina anunció que lanzará “The New Abnormal“, su nuevo disco, el 10 de abril.

 

El anuncio fue seguido del estreno de una nueva canción, “Bad Decisions”, así como de un adelanto del videoclip que acompañará la canción “At the Door”, que también estará incluida en su próximo trabajo.

 

En diciembre The Strokes ofreció un concierto en Nueva York para celebrar el Año Nuevo junto con Mac DeMarco y la banda madrileña Hinds. Durante el mismo, presentaron “Ode To The Mets”, otro de los títulos que estará en “The New Abnormal”.

“The New Abnormal” será el primer disco de estudio del grupo comandado por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr., desde el lanzamiento hace ya 7 años de “Comedown Machine” (2013) y el sexto de una carrera que arrancó con “Is This It” (2001), que revolucionó de nuevo la escena rock neoyorquina y está considerado uno de los “500 mejores discos de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.

Con información de Sinembargo