Especial
La Fiscalía General del Estado invita a la población a unirse para mantener la paz y la seguridad y exhorta a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911

Monclova, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión al detener a tres sujetos por el delito de Tentativa de Homicidio calificado con ventaja y alevosía y daños.

Los detenidos identificados con los nombres de  Mario "N", Jesús "N" y  Luis "N"  son probables responsables de los hechos sucedidos  el día 6 de enero, en la colonia San Francisco cuando fue agredido y lesionado una persona del sexo masculino.

Derivado de las indagatorias y de los medios de prueba aportados por el Ministerio Público a la autoridad judicial, se solicitó la orden de captura, misma que al cumplirse los requisitos establecidos en la ley, fue otorgada y cumplimentada.

La Fiscalía General del Estado invita a la población a unirse para mantener la paz y la seguridad y exhorta a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.