Foto: La Voz
La detención de las dos mujeres fue efectuada la madrugada de ayer, cuando circulaban por el bulevar Harold R. Pape, luego transitaron por la calle Zaragoza en sentido contrario y tras ser detectada por agentes de la Policía Escolar se le marcó el alto, pero no hicieron caso

De acuerdo a información de LA VOZ de Monclova, una mujer ebria y su acompañante que retaron a agentes de la Policía Escolar al manejar en sentido contrario y bajo los influjos del alcohol, terminaron en la cárcel municipal, tras ser detenidas en la Zona Centro.

La conductora detenida fue Alicia Iveth Hernández Santos de 21 años de edad, vecina de la calle Naranjos número 513 de la colonia Del Río. Junto con ella fue arrestada Brenda Vianet Alonso Pruneda de 21 años, quien vive en la calle Juárez número 501 de la colonia Bellavista.

La detención de las dos mujeres fue efectuada la madrugada de ayer, cuando a bordo de un auto Chevrolet Aveo color rojo, circulaban por el bulevar Harold R. Pape, luego transitó por la calle Zaragoza en sentido contrario y tras ser detectada por agentes de la Policía Escolar se le marcó el alto.

No fue hasta la altura de la Comandancia Municipal, que la fémina se detuvo y al manifestarle los oficiales sus faltas, notaron que conducía en estado de ebriedad, y su copiloto también presentaba signos de haber tomado.

Tras asegurar el automotor, las dos mujeres fueron llevadas al departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal, donde el médico de guardia le aplicó el alcoholímetro y obtuvieron, según los oficiales, solo aliento alcohólico.

Por lo cual la conductora no fue consignada ante las autoridades competentes, y quedó en libertad, al igual que su acompañante, tras pagar una multa de 250 pesos.