“En Monclova vamos a cerrar al 31 de diciembre con broche de oro, con cero deuda. Y muchas de las obras que estamos en proceso van a traer grandes derramas económicas a la ciudad”, comentó Paredes López

La administración de Monclova cerrará este año sin deuda, aseguró el alcalde Alfredo Paredes López, y celebró la sinergia con el Gobierno del Estado para tener seguridad y crecimiento económico en el municipio.

“En Monclova vamos a cerrar al 31 de diciembre con broche de oro, con cero deuda. Y muchas de las obras que estamos en proceso van a traer grandes derramas económicas a la ciudad”, comentó Paredes López.

Este año inició con adversidades económicas en Monclova y el panorama no se veía favorable en el resto del País; sin embargo, el Alcalde dijo que los empresarios y los gobiernos del estado y municipio trabajaron en conjunto para salir adelante.

“En Monclova vamos a tener parque industrial, vamos a tener vuelos, los arrancamos en enero, vienen inversiones, hay dos libramientos en construcción, estamos poniendo el Cristo de la Bartola, la remodelación del centro histórico, arreglando el río Monclova, estamos preparándonos para el Juego de las Estrellas, entonces a Monclova le va a ir bien”, aseguró el Alcalde.