FOTO: ARACELY CHANTAKA
El sujeto, quien no aceptó dialogar con los rescatistas, en un momento dado decidió bajar por su propia cuenta y se colgó de un cable y una canastilla de la máquina de Bomberos, fue entonces cuando resbaló y cayó

Monterrey, Nuevo León.- Una intensa movilización ocasionó un hombre que amenazaba con lanzarse desde un paso a desnivel en el municipio de Escobedo y que se precipitó al vacío cuando finalmente decidió descender por su propia cuenta.

Los hechos se registraron este lunes en el cruce de Sendero y la Carretera a Laredo, en donde el individuo estuvo por espacio de tres horas amagando con lanzarse al vacío.

Elementos de Bomberos, de la Policía y de Protección Civil del estado se trasladaron al sitio para atender la emergencia mientras que una gran cantidad de curiosos se congregaron en el lugar.

El hombre, quien no aceptó dialogar con los rescatistas, en un momento dado decidió bajar por su propia cuenta y se colgó de un cable y una canastilla de la máquina de Bomberos. Fue entonces cuando resbaló y cayó.

Debido a que la altura desde la cual se vino abajo era de aproximadamente unos cuatro metros resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.

Los automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron la presencia de la persona que intentaba aventarse, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

El lesionado fue trasladado a un hospital con una fractura de pelvis, así como contusión en cráneo y probable fractura de muñeca izquierda.

Aunque en las últimas horas trascendió la muerte del hombre, esto ha sido descartado por fuentes cercanas al caso.