El piloto Saltillense, Miguel Ángel Sifuentes, está entre los mejores del Nacional de Motocross MX 2020. CORTESÍA
Pocos son los crosistas de la capital coahuilense que siguen el mejor campeonato de motocross que se realiza en el país

Los pilotos saltillenses con presencia en el Campeonato Nacional de Motocross MX 2020, una vez que se reactive el serial, saldrán a buscar mejores actuaciones y de paso tratar de catapultarse a los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Pocos son los crosistas de la capital coahuilense que siguen el mejor campeonato de motocross que se realiza en el país y por consiguiente, desean hacerse presentes en cada una de las etapas, pero sobre todo en el podio.

De estos experimentados pilotos locales, que a pesar de la pausa generada por el COVID-19 se mantienen en activo con entrenamientos especiales, se encuentra Miguel Ángel Sifuentes, quien toma parte en la categoría Master 40 y MX2-B.

El piloto, quien continúa su recuperación de una operación de hombro, luego de dos etapas puntuables, se encuentra posesionado del tercer lugar en Master 40, clase en la cual el año pasado se quedó con el subcampeonato.

En este 2020, el piloto matriculado con la placa 15, esta a 13 puntos del líder, Migue Ángel Anaya, luego de tener un acumulado de 84 unidades, por 97 del primero.

Mientas que, en otra de las divisiones de nivel, MX2-B, el saltillense Miguel Narváez, es quinto en la clasificación general, con un total de 56 puntos, está a 44 unidades del líder, Alejandro Valenzuela.

Por su parte, Saúl Colunga, inscrito en Veteranos 30, esta posesionado del cuarto escalón, con 44 unidades y a 56 del puntero, Guizepe Vázquez. Manuel Atilano, en 85 cc MNX, es noveno, con 456 puntos, al igual que Kaled Eduardo Amparan, con 47, solo que en 65 c.c. 9-10 años.

Una vez que se reinicie el campeonato, el cual se vio afectado por el coronavirus, los pilotos saltillenses de seguro estarán en condiciones de pelear para estar entre los mejores.