Concluyó el Serial MTB Coahuila Challenge con prueba celebrada en Sierra Hermosa.
Por quinto año consecutivo el equipo se llevó el Serial Coahuila Challenge

El máximo circuito en la región de ciclismo de montaña llegó a su conclusión, con su última etapa del Serial MTB Coahuila Challenge 2019, celebrada en Sierra Hermosa, dando fin a otra atractiva temporada.

La competencia se realizó con la actuación de varios de los campeones individuales que ya tenían seguro el título, tras la ventaja sobre el resto de sus contendientes y revalidaron lo que venían haciendo desde un principio, estar en el podio de ganadores.

Sin embargo, al margen del aspecto individual, el objetivo estaba claro para todos los ciclomontañistas, conseguir puntos que permitieran a su equipo asegurar el máximo galardón del MTB en cuando al desempeño en conjunto.

Los podios conseguidos en la gran final de la serie presentada por MTB Coahuila Región Sur, por integrantes de Titanes Cycling Team, significaron valiosos puntos para que el grupo conquistara su quinto galardón de manera consecutiva dentro de este campeonato.

Para la gran final del serial, en la máxima categoría, el ganador de la etapa fue Iván Castañeda (Black Mamba) seguido por los coequiperos de los pentacampeones, Aarón Gutiérrez y Marco Monsiváis.

En Elite Master, hacen 1-2 para XC Bike, Isidro Sánchez y Jesús Cárdenas, en tercero Arturo Soto, de Titanes; Mientras que en Jr. Pro, Erick Sánchez (XC Bike), seguido de Luis Sainz (Mavericks) y Alexis Yaber (Lain); en la estelar femenina, Abierta, dominó Antonia López (Lain), atrás se situaron Cecilia Herrera y Lucy Interial, ambas de Titanes.