Foto: JETZA MÚZQUIZ
Delante de los oficiales, cada conductor dio su versión, por lo que ahora será Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades

Al final, ninguno de los dos conductores que protagonizaron un accidente aceptó sue responsabilidad, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Según Juan Antonio Olivares Ríos, circulaba en su Chevrolet Cavalier por el bulevar Eulalio Gutiérrez, de sur a norte, cuando la camioneta a la que impactó por alcance se incorporó desde Moctezuma e invadió su carril, cerca de las 08:00 horas.

Por su parte, Andrés Morales Plata, dueño de la Dodge pick up, dijo que él circulaba de manera normal por el carril izquierdo del bulevar Eulalio, y que fue Juan quien iba a exceso de velocidad y no pudo evitar el alcance.

Como ninguno se ponía de acuerdo, ambos involucrados amenazaron incluso con llegar a los golpes, pero las personas que los acompañaban lograron separarlos y permanecieron varios minutos complicando el tráfico a la espera de las autoridades de Tránsito Municipal.

Y NO FUE EL ÚNICO CASO

Situación similar se vivió en los cruces de las calles Río Pánuco y Río Sabinas, en la colonia González, donde el conductor de un Dodge Stratus se negaba a aceptar su responsabilidad tras quitar derecho de paso, alegando que no había señalamiento de alto.

El percance involucró a un Aveo que iba por la calle Río Pánuco con preferencia, en dirección oriente a poniente, cuando fue embestido por el otro coche, siendo las autoridades municipales quienes tomaron conocimiento del hecho.