El evento contará con la tradicional ‘carnita asada’, además de un concierto el sábado 25 a partir de las 18:00 horas con el grupo Genitallica

La “quinceañera” del primer evento anual de los motociclistas de la región, la Bendición de Cascos celebrada en Parras de la Fuente, tendrá lugar este año del 24 al 26 de enero, albergando a moteros de todo lo largo y ancho del país, sumándose participantes del sur de Estados Unidos este año.

Esperando una participación de entre 800 y mil asistentes, la Secretaría de Turismo de Coahuila se siente honrada de convocar a la ciudadanía de Coahuila a atender la invitación al evento, que aseguran es de ambiente 100 por ciento familiar y para todo público, sin importar si no tienes relación con las motocicletas.

En presencia de Guadalupe Oyervides, Secretaria de Turismo, Miguel Echeverría, Director de la Oficina de Convenciones, y el representante del principal patrocinador del evento, la marca de motocicletas Indian y el Alcalde de Parras, Ramiro Arcieniega; se dieron a conocer los detalles del evento. El primer espectáculo del día 24, comenzando las actividades de esta gran fiesta, será el desfile de motocicletas alrededor del Pueblo Mágico con la participación de más de 500 dobles ruedas.

Lo más importante del fin de semana se vivirá a las faldas del reconocido monumento parrense, el Santo Madero. Será está la locación donde motero tras motero recibirán la bendición de sus cascos, con el único objetivo de mantener el saldo blanco con el que se cerró el 2019.

Genitallica en concierto

Del 24 al 26 de enero, como parte de las festividades, la banda regiomontana se presentará el 25 de enero en la Unidad Deportiva; el evento, que inciará en punto de las 18:00 horas, incluye bandas locales y de la región.

EL DATO

Del 24 al 26 de enero son los días en que se celebrará la ya tradicional Bendición de Cascos en Parras de la Fuente.