Especial
Este fin de semana se efectuará el tradicional Triatlón de la Uva, en Parras de la Fuente

Este fin de semana, Parras de la Fuente recibirá una edición más Triatlón de la Uva, el cual será el último evento de tales circunstancias en la región sur de Coahuila.

El campeonato, presentado por la OCV de Parras y Rincón del Montero, cerrará la temporada con la presencia de buenos exponentes tanto de la Comarca Lagunera, Sureste y algunos equipos de la Sultana del Norte, en los cuales se espera también la asistencia de triatletas que siguen el Serial Premium, a manera de preparación.

El sábado 26 de octubre, las emociones darán comienzo a las 7:00 horas en este Pueblo Mágico, donde además del Triatlón Sprint, se efectuará un Triatlón Corto y Duatlón Infantil, a manera de reunir a toda la familia en dicho evento deportivo.

Para la celebración del certamen de pruebas combinadas, el entorno del Estanque de la Luz, será el escenario de la zona principal de competencia, mientras que el circuito en bicicleta será por Santa Catarina, Vicente Guerrero, Ramos Arizpe, 15 de Septiembre hasta el Rincón del Montero y encarar ahí mismo la prueba de atletismo.

Aquellos triatletas que quieran ser parte en la competencia, deberán aportar la cuota de 490 pesos para la prueba de triatlón, 290 en duatlón y 950 en la modalidad de relevos, hasta el 23 de octubre, luego aumentarán 50 pesos más.

Podrán efectuarse en las tiendas deportivas de marcas exclusivas o bien el portal de Carreras Mx, con cargo a tarjeta de crédito.

En cada una de las categorías oficiales, que van desde 15 a 19 años hasta mayores de 50, relevos y MTB, así como en las otras modalidades, se entregarán trofeos a los tres primeros lugares, aparte habrá diversos regalos en rifa durante la ceremonia de premiación.