Adolorida. La víctima, de 42 años, se quejaba de dolores en cabeza, tibia y peroné. El responsable quedó en calidad de presentado. FOTO: PEDRO PESINA
La mujer presentó golpes en diferentes partes del cuerpo además de lesiones en tibia y peroné derecho

PARAS DE LA FUENTE.- Nancy Martínez, de 42 años, fue impactada por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta, resultando lesionada.

La mujer presentó golpes en diferentes partes del cuerpo además de lesiones en tibia y peroné derecho; personal de bomberos acudió a prestarle los primeros auxilios, trasladándola al centro de salud para su revaloración médica.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando al sistema de emergencia de Seguridad Pública llegó el reporte de una mujer atropellada, solicitando la presencia de una ambulancia.

Elementos de la policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando ambos vínculos a la comandancia para llegar a un arreglo entre la afectada y el presunto responsable, un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta Chevrolet.

El conductor quedó en calidad de presentado mientras se valoraba a la afectada, quien también se quejó de dolores de cabeza.