Hoy los Saraperos buscarán quedarse con la serie

Henry Urrutia tuvo una noche espectacular de 3 cuadrangulares y 8 carreras producidas, casi las de la diferencia para los Saraperos, quienes abrieron con triunfo de 14-8 sobre los Tecolotes en territorio de los Dos Laredos.

El triunfo de la Nave Verde es de suma importancia no sólo para mantener el liderato de la Zona Norte en la Segunda Vuelta de la temporada, sino también para recuperar el cuarto puesto en el standing general con marca de 53-46, precisamente a medio juego de ventaja sobre los emplumados (53-47).

Sergio Mitre se apuntó su décima victoria de la campaña gracias a los batazos de Urrutia (19) y los que sumaron Ricardo Serrano (10), Jorge Vázquez (19) y Dariel Álvarez (16).

En cinco de sus nueve ofensivas, los dirigidos por Roberto Vizcarra armaron ataques productivos, destacando el rally de cinco carreras en la segunda entrada, con el que tomaron la ventaja que ya no soltarían; además de la seguidilla de cuatro anotaciones en el quinto rollo con el que sellaron el resultado.

El relevo sarapero ocupó a Salvador Valdez, Ozzie Méndez, Mario Meza y Benny Suárez, quienes actuaron con una entrada completa cada uno y se repartieron de a “4” imparables, carreras y ponches, para completar la labor de Mitre con sus 5 innings de 8 hits, 4 rayitas y 3 abanicados.

Hoy los Saraperos buscarán quedarse con la serie y tomar ventaja sobre Tecolotes en el standing global, pensando en los playoffs.

Te puede interesar