Foto: Especial
En un video se observa al reportero, de nombre Aarón Tagle, cuando varios sujetos lo rodean y después lo golpean al igual que al camarógrafo Jonathan Loyo

Un reportero y un camarógrafo de Multimedios televisión fueron golpeados este martes en Coacalco por varios sujetos mientras hacían un enlace a la televisora. En las imágenes se observa al reportero, de nombre Aarón Tagle, mientras realiza un reporte para el corte informativo de las 18:00 horas, cuando varios sujetos lo rodean. “Ya nos vamos, ya nos vamos, tranquilos”, comenta previo a que los hombres comiencen a golpearlo al igual que al camarógrafo Jonathan Loyo.

Te puede interesar: SIP dará seguimiento a agresiones a periodistas en Veracruz Fuentes de la televisora conrmaron que ambos resultaron con heridas, por lo que tuvieron que ser atendidos por servicios de emergencia.

 

Además de las agresiones, los sujetos los despojaron de sus pertenencias y del equipo con el que trabajaban. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre estas agresiones.