Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
Martha Alicia Morales Gaona falleció rodeada de las botellas de pegamento con las que se intoxicaba

En el interior de un predio abandonado se localizó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Martha Alicia Morales Gaona, de 33 años, quien pernoctaba en el lugar en compañía de su pareja, con quien se drogaba para quitarse el frío y el hambre.

Cerca de las 09:30 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de una mujer al interior de un predio abandonado, a un costado de bodegas de Bimbo en la colonia La Herradura.

La mujer no respondió a estímulos que le hizo quien aparentemente vivía con ella y que se identificó como su pareja, por lo que dio aviso al número de emergencias de lo sucedido.

Personal paramédico de la Cruz Roja ingreso al predio guiado por la pareja, quien los llevó hasta un cuarto donde se localizaba la mujer tapada con varias cobijas, además de que había en el sitio varios botes pegamento 5000.

Una vez que los socorristas confirmaron  el deceso se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado arribaron las autoridades y peritos a realizar las diligencias pertinentes.

Después se procedió a la orden del levantamiento del cuerpo y después se procedió a la necropsia del ley donde se determinará las causas del deceso.