Homicidio simple doloso es el delito que enfrenta Luis Alberto Lara . Foto: Ulises Martínez
Tragedia. Juan Manuel vio su vida truncada en segundos.

Como Luis Alberto Lara García fue identificado el homicida de Juan Manuel Mancillas durante el amanecer del pasado domingo en la colonia La Palma en Ramos Arizpe, Coahuila.

El sospechoso ya fue detenido y listo para ser ingresado al penal de varones. El ministerio público, Ramón Alberto Olvera Marines trabaja para poner a disposición al probable responsable por el delito de homicidio simple doloso, por lo que reúne todos los medios de prueba.

De acuerdo a las investigaciones de los detectives de la Policía Investigadora, el presunto homicida se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia toxica cuando caminaba por el bulevar Anacahuita y sorprendió a dos jóvenes.

Al pedirles dinero para su vicio, uno de ellos se negó a darle una moneda, por lo que fue apuñalado en tres ocasiones por el costado izquierdo del estómago, lo que le provocó un shock hipovolémico, mientras que el acompañante del afectado solicitó intervención de las autoridades.

El auxilió llegó casi de inmediato y los policías municipales se entrevistaron con el joven que acompañaba al occiso; quien aseguró que no perdió de vista al responsable y condujo a los policías al lugar por donde huía el responsable y lograron darle alcance.

A pesar de que Juan Manuel Mancillas Valdez recibió los primeros auxilios y fue llevado a la clínica 33 del IMSS, mejor conocido como Hospital Ixtlero, horas más tarde  perdió la vida

Los restos del joven operario ya fueron entregados a sus familiares, para que en las próximas horas de este martes le den sepultura.

SE LLEVAN CADÁVERES

Los cuerpos de la madre e hijo que perecieron en un accidente automovilístico que se registró la noche del domingo 3 de marzo en la carretera federal 57 a la altura del camino que conduce a San Antonio de las Alazanas, ya fueron reclamados

por su parte, el conductor de la camioneta, Francisco Velásquez, y otro menor sobreviviente, siguen internados en un hospital del norte de Saltillo, donde ambos se reportan como delicados.