20 abril se exhibirá el quinto trofeo de los felinos en el municipio de Ramos Arizpe.
La Copa de los Tigres que los acredita como monarcas del Apertura 2016 estará de visita

El próximo 20 de abril será dia de fiesta para todos los seguidores de los Tigres que radican en el municipio de Ramos Arizpe, ya que el trofeo de la quinta estrella para los felinos estará en exhibiéndose en dicha ciudad. 

La Copa de los Tigres que los acredita como monarcas del Apertura 2016 estará de visita y los aficionados al balompié mexicano tenrán la oportunidad de conocerla y tomarse la foto del recuerdo.

El trofeo estará presente en el campo de futbol profesional que se encuentra a espaldas del Gimnasio Municipal, en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez Ortiz, este jueves 20 de abril a partir de las 12:00 horas hasta las 16:00 horas. 

El evento será completamente gratuito para todos los que se quieran asistir y ver de cerca la copa del campeón del Apertura 2016 de la Liga MX. 

Cabe destacar que será la segunda ocasión en que la Copa de los Tigres visite la región sureste, ya que el pasado 2 de febrero del presente año fue exhibida ante cientos de seguidores en las instalaciones del Recreativo CTM en Saltillo. 

Todos los fanáticos de los actuales campeones de la Liga MX podrán conocer de cerca el trofeo.