Martin’s Team registró nueva marca en Femenil Libre al romper un récord con 17 años de vigencia. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
El equipo Tecnológico de Monterrey, en Varonil Estudiantil, y Martin’s Team, en Libre Femenil, batieron añejas marcas en esta justa

Con la presencia de experimentados atletas y jóvenes en pleno crecimiento, se realizó este domingo la cuadragésima primera edición de la Carrera Nacional de Revelos “Antonio Narro”, en la cual se rompieron antiguas marcas.

Ayer, 200 atletas integrados en 40 equipos, tanto foráneos como locales, soportaron las adversas inclemencias del tiempo al participar en esta estremecedora competencia de relevos, única en su genero y que trajo consigo dos nuevos récords por categoría.

 

Felipe Martínez, Gilberto Yeverino, Román Palacios, Marcos M., y José R., del equipo Tecnológico de Monterrey, fueron los protagonistas de este logro al conseguir nueva marca en Varonil Estudiantil, con 30’43”, superando el tiempo de 30’46”, registrado hace 25 años por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Asimismo, Silvia de la Peña, Miriam Castillo, Anilú Bazaldua, Verónica Orozco y Fernanda González, del equipo Martin’s Team, impusieron nuevo récord en Femenil Libre, con 39’37”, para dejar atrás la marca el 41’00” de Olimpus Sport, conseguido en el 2001.

Al margen de estas marcas, los campeones de la justa de relevos fueron los integrantes del equipo Marathon “A”, quienes en clase Varonil Libre sellaron la victoria con 32 minutos y 14 segundos; sus integrantes: Arturo Esquivel, Ricardo García, Misael Hernández, Carlos Urquidi y Gamaliel Moctezuma.

El triunfo los confirma como un poderoso equipo que va por buen camino, donde sus componentes se sienten satisfechos de alcanzar estos logros en el plano deportivo y los compromete a seguir adelante en busca de nuevas marcas.

El Club Marathon también logró el podio principal dentro de la Clase Master para atletas de 40 años en adelante, quienes se quedaron a 42 segundos de imponer nueva marca.