Foto: Especial
Según la denuncia anónima, la niña, de 13 años de edad, su madre, padre y tía han estado involucrados en varias problemáticas en diferentes escuelas

Una denuncia anónima de una madre de familia señala que la niña presuntamente agredida por 30 de sus compañeras, y su familia, han golpeado y amenazado a alumnos y maestros.

La joven que apenas cursa segundo de Secundaria fue dada de baja de varias secundarias a su corta edad. Inclusive, según esta versión, la familia tiene denuncias ante la Fiscalía.

Entre las acciones que le adjudican, el testimonio sostuvo que en años anteriores acusó a un maestro de acoso sexual, el cual las autoridades nunca confirmaron.  

 

Según la denuncia anónima, la niña, de 13 años de edad, su madre, padre y tía han estado involucrados en varias problemáticas en diferentes escuelas, trascendió luego de que presuntamente había sido agredida entre 30 alumnas.

“Yo lo anterior lo señalo porque no quiero que se le victimice demás. Ella ha sido muy problemática;  la han corrido de varias escuelas. Su mamá y hasta su tía se han involucrado en varios problemas y ya la han corrido de dos secundarias, y apenas va en segundo”, señaló la madre de familia.

“Inclusive en una ocasión dicen que denunció a un maestro de acoso sexual, caso que no se confirmó”, agrega la mujer.