Foto: Especial
La víctima recibió una puñalada en el abdomen, pero el arma no le dañó ningún órgano, por lo que está fuera de peligro

Una mujer fue herida en al abdomen con un arma blanca y despojada de 7 mil pesos en efectivo, por un sujeto que logró huir con rumbo desconocido sin que diera tiempo a los vecinos de la colonia 26 de Marzo de hacer algo al respecto. Cuando reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911 el delincuente había huido.

Perla Karina González Belmarez caminaba por la calle ecuador cuando el ladrón le quitó su bolso, donde traía el dinero que recién acababa de cobrar de un banco.

 

Tras el reporte se movilizaron rápidamente elementos de la Policía Municipal al lugar y a pesar de que tardaron muy poco tiempo en llegar, no se logró la ubicación del sujeto, quien después de apuñalar en el abdomen a González Belmarez, huyó corriendo sin dejar rastro.

Tras el reporte, también se movilizaron al lugar paramédicos de Bomberos quienes le brindaron atención prehospitalaria, para después llevarla a un hospital en donde recibió atención médica y se dijo que su estado de salud era estable; pues no le dañó alguna arteria vital.