Foto: Vanguardia/ Efrén Maldonado
Luego de un pleito con su novio, jovencita de 14 años amagó con tirarse del puente

La tarde de ayer testigos escucharon fuertes gritos sobre el puente peatonal ubicado afuera de la Central de Autobuses; se trataba de una adolescente de 14 años que quería arrojarse luego de discutir con su novio, pero en ese momento iban pasando elementos de la Policía Municipal lograron impedir el presunto suicidio.

La situación movilizó a más unidades de la Policía Municipal quienes se dirigieron a las afueras de la Central de Autobuses, al llegar; la menor estaba ya discutiendo con su cuñada, hermana de su amado por quien quería quitarse la vida; y una oficial que intentaba evitar la tragedia.

 

La menor de nombre Emma Yamilet, de 14 años; no permitía que nadie se le acercara, sólo repetía que ya no quería vivir. Elementos de la UNIF se trasladaron al lugar para dialogar con la menor, quien poco a poco comenzó a calmarse hasta qué lograron convencerla de bajar y dialogar.

Por un momento todos creían que Emma Yamilet se aventaría del puente hacia el asfalto, pero gracias a la rápida reacción de las autoridades municipales, lograron convencerla de no hacerlo.