Foto: Especial
Este fin de semana los más preciados ejemplares del automovilismo deportivo comenzaron a llegar a la capital coahuilense, para unirse a las festividades del club Iron Horses Saltillo

La leyenda sigue cabalgando, este fin de semana los más preciados ejemplares del automovilismo deportivo comenzaron a llegar a la capital coahuilense, para unirse a las festividades del club Iron Horses Saltillo.

El club de Mustang celebra su segundo aniversario de creación, sus integrantes, desde este sábado comenzaron a vestir el auditorio del Parque Las Maravillas, sede oficial del acontecimiento.

Los primeros visitantes en llegar a suelo saltillenses fueron de las organizaciones Stallions México y Mustang de Tijuana. Posteriormente arribaron representantes de San Luis Potosí, Piedras Negras, Laredo y Zacatecas.

Iron Horses Saltillo, después de cabalgar cientos de kilómetros por diversas ciudades de México atendiendo invitaciones y de paso promocionar su evento, tiene un registro preliminar de 27 clubes, “ojalá todos puedan llegar sin problemas”, comentó el dirigente del club local.

Todos los participantes vienen rodando desde sus puntos de origen, lo cual le brinda un plus más al magno evento que exhibirá los Muscle Car, tanto modernos, clásicos y de colección, sin faltar los tradicionales ‘destapes’.

Previo a esta reunión ‘mustanguera’, los festejados y sus invitados organizaron una caravana, entrega de Premios Mustang y convivencia.

LOS ASISTENTES

Stallions México
Laredo Mustang Club
Mustang Club Tijuana
Club Mustang San Luis Potosí
Club Mustang Piedras Negras, A. C.
Victoria Mustang Club
Club Mustang Durango
Mustang Club Metrópoli Laguna
Club Mustang y Antiguos de Zacatecas
ST de Matamoros
Club Mustang Malcria2 de Rio Bravo
Caballería Parras Club
Muscle Car Monterrey
Club Mustang Potros de Acero Montemorelos
Club Classic Car
Matamoros Mustang Club, A. C.
Auto maniacos Club Monterrey
Mustang MT Racing
Club Mustang Reynosa
Club Sound & Tuning
Chiflados Tuning Car Club Nuevo Laredo
Club Maverick Saltillo
Mustang Classic Saltillo
Mustang Force
Club Mustang Independiente de Saltillo
Mustang Elite Saltillo

Comenzaron a llegar “los potros” que estarán en el segundo aniversario del club Iron Horses Saltillo.