Archivo
La audiencia constitucional en este caso está programada para efectuarse el próximo 14 de febrero.

Al efectuarse ayer la audiencia incidental en el juzgado segundo de distrito de Saltillo por el caso del amparo solicitado en contra de la ampliación de la vialidad Los Valdez, la parte demandada, en este caso el Estado y el Municipio, rindieron su informe previo, lo que fue añadido al expediente.

Sería a más tardar este viernes cuando el juzgado que lleva el caso se pronuncie sobre la suspensión definitiva o no del acto reclamado, que según el expediente, es “la orden de realizar obra pública consistente en construcción y/o ampliación de vialidad y otros”.

En el escrito presentado por la parte demandada, ésta respondió y se pronunció respecto a la solicitud de suspensión de la obra, formulada por una ciudadana.

VANGUARDIA publicó ayer que un amparo admitido y concedido por el juzgado segundo de distrito de Saltillo por una presunta afectación de un terreno de 460 metros cuadrados, mantiene suspendida provisionalmente del 15 de enero a la fecha la ampliación de la carretera Los Valdez. Ayer se precisó que esta suspensión sólo aplica en el tramo donde se encuentra el predio del demandante.

La audiencia constitucional en este caso está programada para efectuarse el próximo 14 de febrero.