Autoridades trabajan en la identificación del responsable del percance múltiple. Foto: ARCHIVO
Le paga a tres autos estacionados de personal de la Fiscalía General del Estado

Un operador del transporte urbano de la ruta Roma que se encontraba disfrutado de su descanso, en plena Semana Santa le fue facilitado un auto y fue a estrellarse con tres vehículos  propiedad de funcionarios de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

El percance múltiple ocurrió el sábado 19 de Abril, cuando las cámaras asignadas al Centro de Justicia Penal captaron cuando un vehículo Nissan Tsuru, con placas FNS-2701, que venía desplazándose a exceso de velocidad por Avenida Alameda Zaragoza, perdió el control.

El auto fue a estrellarse con una camioneta XTrail, un Chevy Monza y una camioneta Courier, mismas que se encontraban estacionados en el exterior de los laboratorios o panteón genético de la Fiscalía General del Estado, (FGE)

El responsable huyó, pero fue perseguido por un grupo de taxistas, mismos que se encargaron de recabar el número de placas, aunque lo perdieron de vista en la entrada de la colonia Las Torres.

 

 

QUEDA REGISTRADO EL PERCANCE VIAL

El responsable jamás imaginó que los autos son propiedad de gobierno, por lo que ahora será más fácil ubicarlo mediante la Agencia de Asuntos Viales.

Los primeros informes que obtuvieron, señalan que el auto pertenece a una línea de transporte urbano.

Ya ubicaron el domicilio donde opera la línea para citar a declarar al apoderado legal y proporcione el domicilio del ahora responsable, para que pague los daños materiales que podrían ascender a los 70 mil pesos para los tres autos estacionados.

Ahora los funcionarios tendrán que esperar su turno para que el proceso avanca y ya sientan lo tardado de tramitar una denuncia y que citen a declarar al culpable.

EL DATO

Un grupo de taxistas persiguió al responsable del ataque, sin éxito.