Especial
En la capital de Coahuila deben ser entre 50 a 100 las personas que cada año acuden al Super Bowl, aunque también hay quienes por primera vez se animan a ir van con un grupo de 5 a 10 amigos, se organizan y van al juego

El director de la Agencia de Viajes Visan, Roberto Garza Villarreal, indicó que en Saltillo hay un grupo de aficionados que cada año acuden al Super Bowl, estimó que son entre 50 a cien quienes cada año acuden a ese partido.

Destacó que en general los eventos deportivos acuden personas que son muy aficionadas, toda vez que los paquetes son muy complicados de ejecutar porque casi todos los boletos de los partidos se pre-venden a miembros de las asociaciones, en este caso de futbol americano, por ello la única forma de conseguir lugares es a través de reventas y con costos muy elevados.

Sin embargo, añadió que también hay grupos de aficionados en Saltillo que año tras año acuden a todos los partidos del Super Bowl, muchos de ellos los pueden comprar con anticipación porque se dan de alta como miembros de las asociaciones de los partidos de futbol americano y ello les da acceso a comprar los boletos 9 meses antes del juego.

Garza Villarreal estimó que en Saltillo deben ser entre 50 a 100 las personas que cada año acuden al Super Bowl, aunque también hay quienes por primera vez se animan a ir van con un grupo de 5 a 10 amigos, se organizan y van al juego.

Finalmente en el caso de los costos, indicó que tranquilamente puede llegar los 7 mil 500 dólares, pues nada más el boleto puede llegar a costar 4 mil 500 dólares.