Violencia. La agresión se habría registrado en la calles de la colonia Rubén Jaramillo. Foto: Vanguardia
Luis presentaba una fractura en el tabique nasal, mandíbula y pérdida de varias piezas dentales

Saltillo.- Varias piezas dentales y otras heridas de consideración se llevó un hombre que se encontraba en estado de ebriedad cuando se enfrascó en una riña, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, las autoridades acudieron hasta la calle Otilio González 4105, a la altura de la colonia Rubén Jaramillo, donde atendieron a Luis Osorio, de 20 años. 

El joven poco recordaba de lo qué había sucedido y quiénes eran las personas que lo atacaron y lo dejaron irreconocible, pues habían desfigurado su rostro. 

Al domicilio también acudió la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con los familiares de la víctima, pero éstos no pudieron dar mayores detalles de lo ocurrido. 

Se presume que Luis fue atacado cuando se dirigía camino a casa y se encontraba en estado de ebriedad, siendo vapuleado por varias personas que lo golpearon. 

Tras ser abandonado a mitad de la calle, el joven se levantó y con las fuerzas que le quedaban llegó hasta su domicilio, donde su familia llamó al 911 para pedir ayuda. 

En las próximas horas, Luis será visitado por elementos de la PGJE para empezar con la búsqueda de sus agresores.