Final. Cuando Gregorio, de 69 años, arribó a la clínica dos del IMSS, ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a sus familiares. | Foto: Archivo
Sufre fuerte dolor en el pecho cuando se encontraba en una gasolinera de Otilio González

Un desafortunado final tuvo un adulto mayor, quien no alcanzó a llegar con vida al hospital. El hoy occiso empezó a sentir malestares de sus padecimientos cuando cargaba gasolina, por lo que fue auxiliado por los despachares que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

La muerte Gregorio Martínez Rodríguez, de 69 años, se presentó durante la madrugada de ayer. El calvario comenzó cuando estaba en la estación de Otilio González a la altura de la colonia Morelos, en donde presentó un dolor en el pecho.

NO ALCANZA A SER ATENDIDO 

El personal llamó al sistema de emergencias 911 y acudió a ese punto personal de Cruz Roja.

Los paramédicos abordaron de inmediato al adulto mayor a una ambulancia para trasladarlos a la clínica dos del seguro social, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Es por esto que el personal médico se comunicó con la familia, quienes llegaron en la brevedad posible quedándose en estado de shock por la muerte de Gregorio.

El informe médico señala que la víctima padecía de diabetes e hipertensión.

INDAGAN CAUSAS NATURALES

A la clínica del IMSS también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la exploración física por parte del médico legista y corroborar que la muerte haya sido por causas naturales.

Tras el trabajo forense, el cuerpo de Gregorio Martínez será entregado a sus familiares para que se inicie con el cortejo fúnebre.