Una reunión familiar en la colonia Zaragoza terminó en tragedia, luego de que un jefe de familia dio muerte a su esposa. Foto: ULISES MARTÍNEZ
Una reunión para festejar el Día del Amor y la Amistad terminó en tragedia, luego de que Daniel matara a María de dos cuchilladas, en la colonia Zaragoza, al oriente de Saltillo

Ensangrentado inicio del Día de San Valentín se vivió en Saltillo la mañana de este domingo, cuando una reunión familiar para festejar el Día del Amor y la Amistad terminó en tragedia, luego de que un jefe de familia dio muerte a su esposa al clavarle un cuchillo en dos ocasiones. 

Los hechos se registraron cerca de la 7:00 de la mañana en la avenida Fresnos, entre Pirul y el bulevar Jardín, en la colonia Zaragoza, al oriente de Saltillo, de donde salió la llamada al número de emergencias solicitando ayuda, pues María Elizabeth, de 33 años, estaba sangrando demasiado.

Personal de bomberos acudió al lugar para atender el reporte, sin embargo la lesionada había sido trasladada por sus propios familiares a las instalaciones de la Cruz Roja, donde desafortunadamente se dictaminó el deceso.

Quien le arrebató la vida fue identificado como  Daniel, esposo de Maria, desde la noche del sábado 13 se encontraban en el domicilio ingiriendo bebidas embriagantes Judith, su madre María, su padre Daniel, su primo Eduardo y una amiga dé nombre Carla Denise.

Personal de bomberos acudió al lugar para atender el reporte, sin embargo la lesionada había sido trasladada por sus propios familiares a las instalaciones de la Cruz Roja. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en las instalaciones médicas donde se tomó conocimiento del fallecimiento y se comenzaron a realizar las entrevistas y declaraciones de los familiares. 

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en las instalaciones médicas donde se tomó conocimiento del fallecimiento. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Presunto responsable es detenido

Posteriormente, Daniel fue ubicado en la casa de un tío en la colonia Guayulera, donde se le detuvo para realizar las investigaciones, mientras que el cuerpo de Maria fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Foto: ULISES MARTÍNEZ