Foto: Ulises Martínez
El sujeto de 45 años, fue encontrado pendiendo de un cinturón

En el patio de su domicilio y ya sin vida, fue encontrado pendiendo de un cinturón un hombre de 46 años, el cual se quitó la vida la madrugada de este viernes.

El incidente se registró minutos antes de las 06:00 horas en la calle Usulután de la colonia Lomas del Refugio, lugar a donde personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de este hecho.

Personal de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1505 fue el primero en llegar al domicilio marcado con el número 308. Ahí revisaron el reporte de una persona sin vida y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar.

Los socorristas pasaron al patio trasero, donde de una ventana había sido colgado un cinturón y del otro extremo pendía quien fue identificado como Jaime Manzanares García.

Se comentó por parte de su actual pareja, Bertha Esquivel Hernández, de 44 años, que Jaime llegó al domicilio alrededor de las 23:00 horas en estado de ebriedad y esto ocasionó una discusión que no terminó bien.

Jaime decidió quedarse dormido en la sala y Bertha se fue a su recámara. Fue alrededor de las 05:00 horas que se despertó y al no ver a Jaime en la cama fue por él, pero no lo encontró donde se había quedado dormido.

Al buscar por la casa y no encontrarlo, fue al patio y se llevó la terrible sorpresa. De inmediato pidió ayuda pero ya era tarde, los socorristas de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso y llamaron a las instalaciones de la Policía Investigadora.

REALIZAN EL PERITAJE

Los agentes, después de haber realizado las diligencias pertinentes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Hospital Universitario; donde se realizará la necropsia correspondiente y determinará la causa del deceso.

Cabe señalar que con el fallecimiento registrado suman ya 105 suicidios en la Región Sureste del estado.