Foto: Especial
Fueron sus familiares quienes localizaron a Marco Antonio, de 23 años de edad, ahorcado del tubo del clóset

Marco Antonio  no soportó el enojo que tuvo con su novia y tomó una decisión trágica: ahorcarse en el clóset de su propia casa, localizada en la colonia Misión Cerritos.

Todo ocurrió durante la noche de ayer en el domicilio de la calle Misión de San Francisco, en la citada colonia. Fueron sus familiares quienes localizaron a Marco Antonio, de 23 años de edad, ahorcado del tubo del clóset.

 

Con la esperanza de que tuviera signos vitales, descolgaron su cuerpo y lo instalaron en la cama, donde solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911. Fueron paramédicos de bomberos quienes valoraron al afectado y sólo dieron a conocer noticias lamentables: que el joven ya no contaba con vida. Luego dieron parte a las autoridades municipales, las cuales desalojaron a los familiares para acordonar el exterior de la vivienda.

Luego arribaron decenas de amigos y familiares de Marco Antonio, quienes lamentaron la pérdida. De hecho, sus amigos aseguraban que no tenía problemas mayores y no le dieron importancia al supuesto enojo con la novia. Los agentes periciales recolectaron las evidencias al interior de la recámara.