Foto: Especial
Desde el domingo 23 de diciembre cuando la vio por última vez, la madre de apenas 21 años de edad acudió a la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia y la Fiscalía General del Estado para interponer una queja y comenzaran con su búsqueda, pero aseguraron no procedía la queja debido a que la tiene el papá de la menor y tiene sus apellidos

Por tercer día consecutivo y sin ayuda de las autoridades, Carolina continúa con la búsqueda de su hija de apenas de un año de edad, que asegura fue raptada por su ex pareja —padre de la menor— quien le solicitó autorización para llevarla de paseo al parque, pero jamás regresó con ella.

Desde el domingo 23 de diciembre cuando la vio por última vez, la madre de apenas 21 años de edad acudió a la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia y la Fiscalía General del Estado para interponer una queja y comenzaran con su búsqueda, pero aseguraron no procedía la queja debido a que la tiene el papá de la menor y tiene sus apellidos.

 

Pasó la Navidad y la angustia de Carolina se incrementó, pues no sabe de su paradero, teme por la integridad de la mas pequeña de sus hijas.
El temor de la joven es que la menor sea sacada del Estado y llevada a Toluca, donde actualmente vive la exesposa de René Reyes Rodríguez, con quien pretendía recuperar la relación, pero con la menor.

“Me lo tope en la calle pero solo, le pregunte por la niña y se puso agresivo y me dejó hablando”, narra.
Ante la situación, la madre solicita apoyo a la sociedad para localizar a la pequeña, antes de que pueda ser maltratada o sacada del Estado sin su autorización. La información de la menor puede darse a conocer al teléfono celular 844 290 04-92.