Foto: Ulises Martínez
Padres de Ángel Emmanuel reviven tragedia, al ver a otro de sus hijos muerto por propia mano

Minutos después de las 09:00 horas del lunes fue la última vez que los padres de Ángel Emmanuel lo vieron con vida, pues momentos antes del mediodía su padre lo encontró colgado.

La madre del joven manifestó a las autoridades que era la segunda ocasión que pasaba por esta situación, pues años atrás otro de sus hijos se habría quitado la vida de la misma manera. 

Ángel Emmanuel había discutido con su esposa, quien luego del altercado se fue a dejar a su hija a la escuela, dejando en el domicilio a su esposo, con la idea de que el de ayer había sido un pleito más.

Después de realizar otras actividades, antes del mediodía la mujer regresó a la casa ubicada en Centenario, entre Castelar y Juárez, solo para ser informada de que en uno de los cuartos, su esposo pendía muerto de un cable que ató a la puerta. Fue su suegro, Juan Antonio N, de 67 años, quien encontró al joven suicida.  

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar del incidente y esperaron a que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso, para dar aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

INICIAN CON LAS PESQUISAS

Al llegar al lugar, los agentes llevaron a cabo las diligencias pertinentes y se entrevistaron con los familiares, confirmando que el hombre muerto había tenido una pelea con su esposa, lo que lo hizo caer en depresión.

Los peritos realizaron las diligencias pertinentes, para posteriormente recibir la orden del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará conforme la necropsia las causas del deceso.  

LA CIFRA NEGRA

En lo que va del año se han registrado en la región sureste un total de 13 fallecimientos por suicidio, por lo que se le pide a la comunidad estar al pendiente de amigos y familiares y en caso de notar algún comportamiento que detone depresión ofrecer ayuda y pedirla también.