El hombre fue llevado hasta las celdas municipales, mientras que el coche fue llevado a un corralón municipal

Durante un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un hombre que finalmente fue detenido al trascender que conducía un coche con reporte de robo.

José Isabel Valdés Rodríguez, de 32 años de edad, intentó justificarse ante los oficiales diciendo que había adquirido el vehículo de forma legal, sin embargo tuvo que ser llevado ante el Ministerio Público para que un agente investigador determine su situación legal.

Fue cerca de las 12:30 de la tarde que la unidad M1357 se trasladaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez, marcando el alto a un vehículo sospechoso en el cruce con la Calzada Francisco I. Madero, para efectuar una revisión de rutina.

José mostró su licencia y demás documentación y todo parecía en orden, sin embargo, al revisar las placas FJW9859 de la Volkswagen Caribe color rojo y modelo 86, se descubrió que había una denuncia por robo, por lo que el conductor fue aprehendido.

El hombre fue llevado hasta las celdas municipales, mientras que el coche fue llevado a un corralón municipal, donde quedó resguardado, haciéndose cargo de la investigación el Grupo de Vehículos Robados y Recuperados de la PGJE.

LE ABREN EL CARRO
La mala fortuna tomó por sorpresa a un hombre cuando asistía al colegio de su hijo para una junta, pues delincuentes aprovecharon para abrirle el carro y robar autopartes.

Fue a las 4:25 de la tarde que Roberto Villalobos, de 42 años, interceptó a un oficial de la Policía Municipal que rondaba por las calles de la colonia Doctores, indicándole que había sido víctima de un robo.

Y es que, en un abrir y cerrar de ojos, mientras Roberto se encontraba en el Colegio Inter-Americano, alguien había aprovechado el lapso para abrir su Chevrolet Chevy, que había dejado en el estacionamiento.

Descubrió el robo cuando regresó al vehículo e intentó prenderlo, dándose cuenta que la puerta presentaba huellas de haber sido forzada y, al no dar marcha, levantó el cofre y descubrió que el acumulador no estaba.

El oficial dio un recorrido por las calles del sector sin embargo no logró localizar al responsable, por lo que aconsejó a la víctima interponer su denuncia ante la PGJE.

EL DATO
> José Isabel Valdés Rodríguez, de 32 años de edad, dijo que había adquirido el vehículo de forma legal.