Herido. El moticiclista sufrió serias lesiones que lo tienen hospitalizado. / ULISES MARTÍNEZ
El no guardar su distancia y conducir a exceso de velocidad, tienen a Jorge Orlando en un hospital

Un empleado de una empresa de lácteos terminó en el hospital, después de haber impactado por la parte trasera un vehículo que avisó que daría vuelta sobre Jesús Valdés Sánchez, antes de llegar al libramiento Flores Tapia, en Arteaga.

Como responsable se señaló a Jorge Orlando Martínez Vázquez, quien circulaba con dirección al libramiento a bordo de una moto Honda. Testigos mencionaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y que no se percató que el Versa de Isaac Ulises Álvarez Luis, iba a dar vuelta hacia la calle Durango, por lo que se presentó el impacto.

Por el golpe salió proyectada la moto a un costado y el motociclista terminó sobre el pavimento.

Testigos y compañeros del motociclista dieron aviso al 911, por lo que arribó personal de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista quien fue subido a la ambulancia y llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su atención médica .

Al lugar del accidente se presentó el representante de los trabajadores de la empresa de lácteos así como el ajustador del vehículo afectado, quienes trataron de llegar a un convenio por los daños ocasionados, mientras que Tránsito de Arteaga tomaba conocimiento de lo ocurrido.

LE DAN CERRÓN Y CHOCA

Aunque Karla Casaueva Monter quiso minimizar su accidente al mencionar que había sido un vehículo que le cerró el paso lo que ocasionó que terminara estrellándose contra la barrera de contención, en el lugar no había señas de algún tipo de marca que avalara lo que dijo.

La joven estudiante de la UVM se dirigía a clases a bordo del vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación FNK 3354 por Nazario Ortiz Garza, pero al circular entre José María la Fragua y Rufino Tamayo, se presentó el accidente.