Foto: Archivo
Celebración del Día del Amor se convierte en tragedia, por la muerte de una menor de edad

Una menor de 14 años perdió la vida en el interior de las instalaciones del Hospital del Niño, luego de que fue entregada con signos vitales débiles por paramédicos de la Cruz Roja;  al parecer un infarto fue lo que truncó la vida de la jovencita.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió minutos después de las 14:00 horas a las instalaciones médicas donde fue ingresada la menor, tras su desvanecimiento sufrido en una fiesta escolar.

Sara Casanova Fuentes, de 14 años, habría acudido con sus compañeros de escuela a las instalaciones del bar La Malquerida, lugar donde se llevó a cabo el evento del Día del Amor y la Amistad, mismo al que acudió con sus compañeros de clases.  

 

INTENTARON REANIMARLA

Según la versión de la educadora a las autoridades, la menor se encontraba en la pista de baile cuando de repente se desvaneció y fue que una de las maestras, al verla la revisó y comenzó a darle respiración cardiopulmonar mientras llegaba la ambulancia.

Los paramédicos acudieron rápidamente al sitio y atendieron a la joven, quien fue trasladada de manera inmediata al Hospital del Niño, donde fue recibida. Sin embargo, minutos después perdió la vida.  

FUE UNA MUERTE NATURAL

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a las instalaciones del nosocomio a dar fe del deceso y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Fue por medio de esta práctica que se determinó como  causa de la muerte una cardiopatía que padecía la joven estudiante de la secundaria Ricardo Flores Magón. Ya definido esto se le entregó el cuerpo de la infortunada joven a sus padres.