Auxilio. Fueron paramédicos de bomberos los que atendieron a la mujer y luego de estabilizarla la llevaron a un hospital. Foto: Jetza Múzquiz
Luego de una fuerte discusión, mujer se encierra en su cuarto para quitarse la vida; fue su hijo quien la rescató

Luego de una discusión familiar, una mujer atentó contra su vida e ingirió una gran cantidad de medicamentos controlados cuando se encerró en una habitación, por fortuna sus familiares pudieron ayudarla a tiempo.

Los largos minutos de no ver salir a su mamá del cuarto preocuparon a uno de sus hijos, quien finalmente forzó la puerta —que tenía el seguro puesto– para encontrarla tendida en la cama y desorientada.

Identificada solo como Raquel, la mujer fue apoyada por paramédicos de bomberos que acudieron hasta la calle Comanches, donde cerca de las 17:00 horas del lunes se registraron los hechos.

 

TUVO UNA FUERTE DISCUSIÓN

De acuerdo a los primeros señalamientos de las autoridades que tomaron conocimiento, la mujer tuvo una fuerte pelea con su marido, agobiados ambos por cuestiones económicas, al punto de decirse el uno al otro que era mejor terminar la relación.

Amagando como que iba a buscar sus cosas para ponerlas en una maleta, la mujer ingresó y puso llave a la puerta de su habitación, donde ingirió varios antidepresivos en un intento por poner fin a su existencia.

Sin embargo, fue auxiliada a tiempo y llevada hasta un hospital para recibir la atención médica de urgencia, pues no se encontraba en sus cinco sentidos y parecía estar perdiendo el conocimiento, siendo puesta fuera de peligro en cuestión de minutos.