Grave. Inconsciente en un charco de sangre fue encontrado el hombre. / Efrén Maldonado
Lo atacan a golpes, botellazos y palazos, dejándolo grave

Luego de que por motivos desconocidos golpeó a su esposa en la colonia Ignacio Zaragoza, un hombre terminó gravemente lesionado cuando la mujer al pedir ayuda, fue defendida por varios pandilleros quienes con saña lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte; los hechos ocurrieron la madrugada del jueves acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 04:00 horas de ayer cuando al Sistema Estatal de Emergencias se indicó sobre estos hechos, acudiendo de inmediato elementos policiacos a las calles Beatriz Pagues y Hugo Castellanos del fraccionamiento Ignacio Zaragoza; al llegar encontraron al lesionado inconsciente y tirado en un charco de sangre.

De inmediato los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja al notar que estaba gravemente lesionado, los socorristas le brindaron atención prehospitalaria y de urgencia lo llevaron al Hospital General para que fuera valorado por médicos.

Se dijo que el hombre, de quien sólo se sabe que se llama César, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y en la cabeza, los cuales le ocasionaron traumatismo cráneo encefálico severo, debatiéndose entre la vida y la muerte.

ELLA PIDIÓ AYUDA
La esposa de César sin salir de su casa dijo que él comenzó a golpearla sin motivo aparente, al salir para pedir ayuda su esposo fue tras ella a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier, logrando darle alcance cuadras adelante.

En ese momento la subió al vehículo y fueron de regreso a casa, pero tal parece que unos pandilleros escucharon sus gritos de desesperación, por lo que al llegar al domicilio se le fueron a golpes, botellazos y palazos a su esposo, quien intentó huir corriendo pero fue alcanzado.

Encerrada. La esposa ya no salió de su casa cuando era atendido. / Efrén Maldonado

Los pandilleros lo golpearon brutalmente hasta dejarlo casi muerto, tras lo cual se retiraron del lugar, por lo que no fueron ubicados por los elementos de la Policía Municipal quienes recorrieron las calles aledañas en la colonia.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de estos hechos para comenzar con las primeras investigaciones y tratar de dar con los agresores de César.

EL ATAQUE
> César, como fue identificado el lesionado, agredió a su esposa al parecer sin motivo aparente en la colonia Zaragoza.
> Su esposa salió a la calle pidiendo ayuda, él la siguió y la regresó a su casa a bordo del auto.
> Pandilleros que escucharon los gritos de auxilio lo atacaron.