Foto: Especial
En suspenso está la Triple A en Saltillo tras el anuncio del retiro y pérdida de cabellera de Dr. Wagner en Triplemanía XXVII en la Ciudad de México

Emociones al límite e intensos choques se vivieron en Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México, pero sin duda el clímax llegó cuando Dr. Wagner perdió la cabellera ante Blue Demond Jr. y anunció su retiro de la lucha libre para dejar el lugar a sus sucesores.

Este sábado 10 de agosto la capital coahuilense tendrá la oportunidad de presenciar a las figuras que brillaron en el cuadrilátero durante Triplemanía XXVII. Solo una semana después de lo sucedido en la Arena Ciudad de México, las hostilidades podrían seguir a flor de piel y todo puede ocurrir en el Lienzo Charro Profesor Enrique González en Saltillo.

Mientras la afición saltillense espera con ansias la cita con las cuerdas, lo sucedido en la alocada velada de Triplemanía XXVII pasó a la historia. En otros resultados, Caín Velásquez debutó en lucha libre y ganó en compañía de Psycho Clown y Cody Rhodes, Pagano ganó la copa Triplemanía, Tessa Blanchard se coronó como reina de reinas en lucha de sillas, mesas y escaleras.

Además, y Lady Maravilla y Villano III Jr son nuevos campeones de parejas mixtas AAA tras vencer a Big Mami y Niño Hamburguesa, Los Jinetes del Aire retuvieron su campeonato mundial de tercias AAA y Laredo Kid y los Lucha Brothers triunfaron sobre The Young Bucks y Kenny Omega.