Archivo
Figuras como Willie Mack llegarán a robar reflectores en la capital coahuilense

Los amantes del pancracio mexicano en la capital coahuilense podrán deleitarse con el festín que se “cocina a fuego lento” para la Revancha de Triplemanía XXVII. Roba reflectores la presentación de Dr. Wagner sin cabellera o de Blue Demond Jr. sin máscara; además, poco a poco se va revelando el cartel para luego de lo que suceda en la Arena Ciudad de México el 3 de agosto.

La caravana estelar de Triple A, que arribará al Lienzo Charro Profesor Enrique González el próximo 10 de agosto, también contempla a luchadores como Fénix, Puma King, Pagano, Hijo del Vikingo y Willie Mack, entre muchos otros, este último proveniente de Lucha Underground y TNA.

Cabe mencionar que en los últimos años Saltillo se ha convertido en una importante plaza de la lucha libre mexicana, entre otras cosas, gracias a la gran respuesta y pasión que la fanaticada local ha reflejado evento tras evento.

Mientras las emociones aguardan en nuestra ciudad, en la Arena Ciudad de México actuarán figuras como Psycho Clown, Caín Velázquez, Texano Jr., Taurus, Matt Jackson, Laredo Kid, Pentagón Jr., Fénix, Kenny Omega, Lady Shani, Fabi Apache, La Hiedra, entre muchos otros protagonistas de Triple A.