Foto: Internet
El registro fue captado y exhibido por la joven, que asegura que antes de llegar a su destino el operador desvió su ruta y al tratar de abrir la puerta, se dio cuenta de que atrancó sus botones. Luego el conductor detuvo la marcha para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, y asegura que hubo forcejeo

Una supuesta estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), denunció a través de redes sociales haber sido víctima de abusa sexual por parte de un chofer de una aplicación de transporte privado.

Según la presunta afectada, la madrugada del 2 de febrero solicitó un traslado a la calle Álvaro Obregón. El registro fue captado y exhibido por la joven, que asegura que antes de llegar a su destino el operador desvió su ruta y al tratar de abrir la puerta, se dio cuenta de que atrancó sus botones. Luego el conductor detuvo la marcha para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, y asegura que hubo forcejeo. 
 

LO ENFRENTÓ Y ESCAPÓ

Entre golpes la afectada logró zafarse y asegura que compareció a interponer denuncia al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, y hoy sería valorada físicamente por un médico  legista de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según versiones de familiares y amigos de la víctima, ella trae golpes en la cara producto del forcejeo y posible fractura de piezas dentales; además aseguran que a su agresor lo mordió.

Ayer VANGUARDIA solicitó detalles sobre el avance de la investigación por ataque sexual, y funcionarios del centro de apoyo a las mujeres aseguran que no existe denuncia formal.

Dieron a conocer que a raíz de las publicaciones se está tratando de localizar a la víctima para ser declarada y asesorada, lo cual no han logrado hasta el momento.