Accidente. En el choque no hubo personas lesionadas, sólo autos dañados. / ULISES MARTÍNEZ
En el lugar se esperó a la aseguradora del vehículo para que pagara por los daños ocasionados

Un taxista fue considerado como el responsable de haber ocasionado un accidente automovilístico en el cruce de las calles Jacobo M. Aguirre y Fermín Espinosa Armillita en la Zona Centro, al atravesársele a otro auto. 

Leonardo Martínez Medina, de 38 años, circulaba con pasaje por Jacobo M. Aguirre con dirección al Centro Histórico de Saltillo, a bordo del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 2578CDU y número de identificación 1990T. 

Cuando circulaba por el cruce con Armillita, el operador no se detuvo, aunque mencionó que sólo se asomó un poco para ver si venía un carro, la evidencia comprueba lo contrario pues fue impactado en la parte media del automóvil. 

El golpe fue recibido por el vehículo Volkswagen Pointer conducido por Luis Fernando López Vanegas, de 21 años, quien tenía vía libre. Después del impacto, el auto de alquiler dio un giro completo y casi golpea a una camioneta estacionada. 

Personal de la Cruz Roja arribó para atender a los pasajeros, quienes por fortuna no resultaron lesionados. 

En el lugar se esperó a la aseguradora del vehículo para que pagara por los daños ocasionados, además de entregar los pases médicos a los pasajeros y en caso de que tuvieran una lesión mayor se hicieran cargo de los gastos. 

ENTÉRESE
> En el accidente sólo resultaron afectados los autos Nissan Tsuru y Volkswagen Pointer; no hubo lesionados.