Fotos: Vanguardia/Efrén Maldonado
Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora y elementos del cuerpo de Bomberos provocó el siniestro, que aún no logran extinguir por completo

Debido a un fuerte incendio en una recicladora de metal, ubicada en el camino antiguo a Comisión Federal de Electricidad y calzada Francisco y Madero; se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora y elementos del cuerpo de Bomberos. 

El reporte del incendio fue minutos después de las 3:30 de la tarde de éste martes, dándose aviso al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente se trasladaron al sitio los cuerpos de emergencia. El lugar fue sitiado y acordonado para evitar el paso de civiles, quienes querían estar de cerca observando. 

Hasta el momento el incendio lleva un 70 por ciento controlado, los elementos de Bomberos siguen trabajando en las maniobras para sofocar por completo el fuego, que dejó consumido todo a cenizas. Se desconoce el motivo por el cual se originó el incendio, hasta que sea sofocado se investigará.