Archivo
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche en Calle 11 de la colonia Mirasierra

Bajo investigación de la Procuraduría General de los Niños, las Niñas y la Familia, se encuentra Carlos Escamilla Ramírez, de 50 años, quien se presume realizó tocamientos a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche en Calle 11 de la colonia Mirasierra, donde el presunto responsable se había quedado solo con una menor de edad.

 

Al llegar al domicilio los padres de la afectada fueron informados por ella de lo que había ocurrido, pero estaban un poco incrédulos, sin embargo al preguntarle al probable agresor, éste comenzó a ponerse nervioso, lo que dio credibilidad a la menor.

Los padres dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, por lo que la Policía trasladó al hombre a las instalaciones municipales, donde quedó a disposición de la Pronnif.

 

En Ramos Arizpe, a disposición del Ministerio Público, acusado de tocamientos a una menor de 12 años, quedó Miguel Ángel Sánchez Pineda, de 33 años, al ser señalado como el responsable.

Conforme las primeras investigaciones por parte de las autoridades, la pareja sentimental de Miguel había salido del domicilio ubicado en Biznaga 215 de la colonia Cactus, con dirección al Hospital Ixtlero a ver a un familiar enfermo.

 

Al regresar a su domicilio a las después de la medianoche, la madre de la menor fue recibida por esta, quien se encontraba asustada y llorando diciendo que Miguel Ángel intentó abusar sexualmente de ella.

Manifestó la menor a su madre que el agresor ingresó a su cuarto cuando se encontraba dormida, y las caricias de éste la despertaron y lo corrió de su recámara. Miguel Ángel fue trasladado a las celdas municipales, donde será puesto a disposición de la Pronnif.

 

En otro caso, tras las celdas de la Policía Municipal fue puesto a disposición del Ministerio Público, Brígido Daniel Romero Guzmán, de 26 años, quien tocó a una mujer en sus partes íntimas, por lo que fue denunciado y detenido por oficiales municipales.

Brígido caminaba a las 2:40 de la madrugada por Jesús Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez, en la colonia Ex hacienda San José de los Cerritos, donde vio a una mujer caminar sola, por lo que la siguió y al tenerla cerca le realizó tocamientos para después huir, pero fue detenido.