Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Continúan llegando peloteros a la pretemporada de la Nave Verde, entre ellos el dominicano Alex Valdez

Es un gran ambiente el que se vive dentro de la pretemporada de los Saraperos, donde día a día se está trabajando en las diferentes áreas en la búsqueda de llegar en las mejores condiciones a al arranque de campaña. 

Conforme avanzan los días, los “caballos” del cuadro verde han ido llenando el roster del campo de entrenamiento para ponerse a la disposición del manager Lenin Picota.

El dominicano Alex Valdez, el pitcher Kelvin Marte y el serpentinero Raúl Carrillo fueron las incorporaciones en las prácticas de este sábado.

El pelotero Alex Valdez llega feliz a las filas del sarape y desde sus primeros minutos en el Parque Daniel Gutierrez, de Ramos Arizpe, donde se está realizando la pretemporada, se le pudo ver haciendo actividades de bateo. “Estoy muy bien, me da gusto estar aquí incorporado al equipo con mis compañeros y con el tremendo staff, vamos a trabajar duro”, comentó el toletero.

Los resultados de la temporada anterior no fueron lo que la afición saltillense esperaba, a pesar de esto, Alex espera contar con el apoyo desde las tribunas y confía en que este será un buen año para la Nave Verde. “Sigan como siempre han estado, apoyando al equipo y visitando el estadio, nosotros estamos preparándonos para dar el 100 por ciento y ser campeones este año con Dios delante”, concluyó Valdez.

Por su parte, Kevin Marte está ilusionado por su debut en la Liga Mexicana y está en sus planes llegar lejos con la Nave Verde. “Me siento muy contento de llegar a Saltillo, que me brindó esta oportunidad para mantenerme jugando beisbol. Para mí es un nuevo equipo, una nueva Liga y nuevos compañeros, pero vengo ilusionado de aportar cosas buenas”, compartió el también dominicano.

Con paso por Grandes Ligas, sucursales de Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, esta es la primera vez que Kevin jugará en México. “La verdad conozco muy poco de la Liga Mexicana, es mi primera experiencia en la pelota de este país, pero algunos compañeros me han dicho cosas buenas del circuito y por eso quise venir, para demostrarles de lo que soy capaz”, concluyó el nuevo pitcher Sarapero.

Aún restan peloteros por incorporarse a las prácticas, se espera que lo hagan la a inicios de la semana, recodando que hasta el momento ya se contaría con el 80 por ciento de los invitados a pretemporada.