TV Azteca registró 9.7 puntos de audiencia por 8.4 de la televisora de Chapultepec

El segundo round entre el dream team de Televisa y la fórmula encabezada por Christian Martinoli y Luis García, en TV Azteca, fue ganado por los del Ajusco.

Esta noche circularon en redes sociales los ratings del más reciente partido de la Selección Mexicana, en donde venció 1-0 a Escocia.

Televisa transmitió el partido con parte de su dream team, encabezados por Enrique “El Perro” Bermúdez y Luis Omar Tapia. Mientras que en TV Azteca estuvieron la exitosa fórmula desde hace varios años de Martinoli y “El Doctor” García.

Según los ratings, el programa previo comenzó a favor de los televisos, quienes registraron 7 puntos, por sólo 6 de TV Azteca.

Sin embargo, en el partido, Martinoli y García le dieron la vuelta al marcador de la audiencia al colocarse con 9.7 puntos por 8.4 de Televisa Deportes.

Esta situación provocó un encontronazo en Twitter entre Luis García y Marc Crosas, que forma parte del equipo conjunto de Televisa y Univisión.

En el primer round entre Televisa y Azteca con sus equipos de colaboradores que estarán en el Mundial, los de Chapultepec registraron un mayor rating, provocado por el regreso de “El Perro” Bermúdez y el debut de Tapia.

Ahora se vienen las semanas más calientes para el futbol con la Copa del Mundo, en donde las televisoras mexicanas también se pelearán el cetro de la audiencia.